Depilación con Cera Española

Depilación con Cera Española

Depilacion con Cera Española Guadalajara
Depilacion Guadalajara

Citas al  33-17-68-18-02

Depilación con Cera Española en Guadalajara

En MOOMPAYA Spa utilizamos la técnica de Depilación con Cera Española. también conocida como: Cera caliente, cera de baja fusión, cera española, cera método español, cera tibia. Esta técnica es muy versátil ya que se puede aplicar a todas las partes del cuerpo y es un servicio depilatorio mas suave con la piel y mas natural.

 

La cera española es una cera compuesta por la resina del pino y una mezcla de ceras micro-cristalinas en proporciones tales que los puntos de fusión son muy bajos ofreciendo un servicio depilatorio suave con la piel y más natural. Se utiliza tibia, no tan caliente y líquida como las otras ceras.  No produce irritación el piel, no tiene efectos secundarios ni ningún tipo de intoxicación.

 

 

Beneficios:
Cera libre de petrolatos. Se adapta a todas las partes del cuerpo sin riesgo de cortes. Sin agresión a la piel, ya que su aplicación es tibia, no caliente como otras ceras, por lo tanto dilata el poro para extraer el vello de forma menos dolorosa.
Arranca la totalidad del vello con su bulbo, este proceso causa un micro- traumatismo en la papila dérmica (base del folículo) que provisiona de sangre al vello, logrando así que el crecimiento sea más lento y más delgado.
Método que practicado con regularidad, atenúa y retarda el crecimiento del vello, permitiendo resultados que duran cada vez más tiempo.

 

Uno de sus beneficios es que al momento de tocar la piel la cera se empieza a secar, para cuando esta es retirada se lleva consigo células muertas que se adhirieron rápidamente a ella por lo que ayuda a exfoliar tu piel.

 

Se aplica ampliamente cera española en el area a depilar y se retira con la misma cera manualmente. Este método es mas rápido y menos doloroso que otros métodos de depilación.

 

Agenda tu CITA ya!

Agenda tu cita para una Depilación Con

Cera Española en Guadalajara 

vía WhatsApp al

33-17-68-18-02