Expertas de Gelish en Guadalajara

Expertas de Gelish en Guadalajara

GELISH HECHO A TU MEDIDA!

GELISH CON EFECTO HOLOGRAMA

Citas al  33-17-68-18-02

Artistas de Gelish en Guadalajara

Buscas un muy buen servicio de Gelish en Guadalajara hecho por artistas profesionales de uñas? En MOOMPAYA Spa y Belleza en Guadalajara tenemos muchos diferentes tipos de servicios de servicios para uñas hechos por artistas que incluyen Gelish, Manicure y Pedicure. Algunos de nuestros servicios de uñas incluyen:

 

  • Normal
  • SpaEsculturales + Gelish
  • DKN Aplicación de Gelish
  • Decoración de Uñas
  • Servicios Personalizado

 

Siendo artistas en todo lo que tenga que ver con belleza incluyendo las uñas en manos y pies de nosotros mismos, entendemos que la calidad, hechura y tu satisfacción es nuestra mas alta prioridad. Por eso estamos constantemente actualizandonos para estar a la vanguardia en el cuidado de tus uñas. Dependiendo del tratamiento de uñas que elijas, los tiempos pueden varias al igual que los productos que se utilicen en los tratamientos. En algunos de nuestros tratamientos de uñas incluyendo el Gelish, tambien se pueden incluir masajes de manos, frotamientos de sal o morral de azúcar dependiendo de tu presupuesto y el tiempo que tengas para consentirte.

Con algunos de estos tratamientos de uñas, podras tener un aspecto fresco, limpio y saludable.

Agenda tu CITA!

 

El Gelish es una gran alternativa a las uñas acrílicas por muchas razones. En primer lugar, son ligeros y permiten que tus uñas tengan un poco de espacio de respiración. En segundo lugar, as uñas de Gelish son duraderas y funcionales lo cual hace que tu inversion en tiempo y dinero sea. ¿No le gusta el olor de las uñas de acrílico? Si no te gusta, el sistema de Gelish tiene un olor muy sutil que no molestará sus sentidos. Por estas y muchas razones mas si buscas un servicio de Gelish en Guadalajara, las artistas profesionales en Moompaya Spa y Belleza Guadalajara son tu mejor opción para el cuidado de tus uñas.

Agenda tu cita de Gelish en Guadalajara vía

WhatsApp al

33-17-68-18-02