Masajes con Piedras Calientes

Masajes con Piedras Calientes

Moómpaya Spa - Masajes Relajantes en Guadalajara
Masajes Relajantes con Piedras Calientes Guadalajara

Citas al  33-17-68-18-02

Masajes con Piedras Calientes en Guadalajara

La terapia de Masajes con Piedras Calientes combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

 

El elemento fundamental de la terapia de masajes con piedras calientes, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías que actúan a dos niveles:

 

a)De forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos
b)De forma dinámica realizando maniobras de masaje bien definidas

 

Consiste en el uso de piedras calientes que al dar un masaje relajante estimula la relajación y sanación del cuerpo.

 

Durante el masaje, las piedras calientes se colocan en distintas zonas determinadas, o también conocidas como chacras, del cuerpo que son puntos energéticos, como la columna vertebral, el abdomen la frente manos y dedos de los pies, esto va a provocar que se dilaten los vasos sanguíneos y linfáticos y por ende se va a estimular la circulación y la relajación.

Propiedades del masaje con piedras calientes

Además de contribuir con el endurecimiento de los tejidos, el masaje con piedras calientes es muy beneficioso para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, manifiesta, que ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, drenar el ácido láctico y carbónico y activar la circulación sanguínea.

 

  • Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos (o chakras) encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo.
  • Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).
  • Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.

 

Agenda tu Masaje con Piedras Calientes Ya!

Agenda tu cita para un Masaje con Piedras Calientes

en Guadalajara vía WhatsApp al

33-17-68-18-02