Masajes Reductivos en Guadalajara

Masajes Reductivos en Guadalajara

MASAJES REDUCTIVOS | CORRIENTE GALVANICA en Guadalajara

Moompaya & Spa en guadalajara | MASAJES GUADALAJARA | Masaje Reductivo

Citas al  33-17-68-18-02

Masajes Reductivos en Guadalajara

En nuestras terapias de Masajes Reductivos en Guadalajara y corporales utilizamos tecnologías que NO son invasivas. Estas terapias se aplican utilizando aparatología y cremas Nu Skin que por medio de corriente galvánica y geles ionizados ayudan y promueven la regeneración celular del cuerpo.

 

Esta tecnología la aplicamos en masajes reductivos, eliminación y prevención de celulitis, eliminación de arrugas y lineas de expresión, levantamiento de glúteo, mascarilla tensora y más!

Los Masajes Reductivos en Guadalajara se utilizan como un método para combatir y eliminar la acumulación de grasa en un cuerpo localizado como el abdomen o el área de los glúteos. También promueve la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo, entre otras ventajas. Con este tipo de masaje se puede reducir entre 5 y 10 cm de volumen del área trabajada y estilizar la figura, siempre que se complementa con una dieta saludable y ejercicio.

Las terapias Reductivas en Guadalajara no es una solución eficaz para perder el peso total, pero reduce los depósitos de grasa localizados que nos molestan tanto sin recurrir a la cirugía. Si desea saber más acerca de cómo funciona el masaje reductivo…

Agenda una CITA hoy mismo!

Consejos sobre terapias reductivas en Guadalajara

Lo primero que debes saber es que los masajes reductivos no es la solución definitiva si quieres perder mucho peso en poco tiempo, ya que esto sólo puede lograrse con mucho ejercicio físico y una dieta prescrita por un nutricionista. Con este tipo de masaje es lo que consigue reducir la grasa en áreas específicas del cuerpo, estilizar la figura, eliminar la celulitis, mejorar el flujo sanguíneo, reducir la obesidad y el volumen de las partes trabajadas, como la cintura.

Los masajes reductivos en Guadalajara deben  ser realizados por un profesional en el área, ya que si no se hace de la manera correcta se puede dañar al paciente. Normalmente, las sesiones de masaje duran entre dos y tres horas y se trabajan las áreas de los muslos, nalgas, caderas, abdomen, torso y brazos para reducir el exceso de grasa, moldear la figura, eliminar las toxinas y deshacerse de la celulitis tan desagradable .

Resultados de Masajes Reductivos en Guadalajara 

Reduccion Brazos Corriente Galvanica en Guadalajara | Moompaya Spa

Reducción de Brazos con corriente Galvánica

Levantamiento de Gluteo en Guadalajara | Corriente Galvanica

Levantamiento de Glúteos con corriente Galvánica

Cerrado Cintura en Guadalajara | Moompata Spa

Cerrado de Cintura con corriente Galvánica

Agenda tu cita para Masajes Reductivos en Guadalajara vía

WhatsApp al

33-17-68-18-02