Masajes Relajantes

Masajes Relajantes

MASAJES RELAJANTES GUADALAJARA PARA CABALLERO

MASAJES RELAJANTES GUADALAJARA | MOOMPAYA & SPA

Masajes Relajantes Guadalajara
Masajes-Relajantes y Terapeuticos Guadalajara

Citas al  33-17-68-18-02

Masajes Relajantes Guadalajara

Si tienes estrés o alguna molestia muscular los Masajes Relajantes Guadalajara son la mejor opción para aliviar este tipo de pàdecimientos. En Moompaya & Spa contamos con el personal capacitado en el uso de diferentes técnicas que te ayudarán a que se descontracturen tus músculos, o a relajarlos cuando se tensan  por el estrés de la vida diaria. Aquí te explicamos brevemente en qué consisten:

 

  • Masajes Relajantes: Usamos diversas técnicas de una manera suave y rítmica con las manos, puños, antebrazos, codos o con algún tipo de aparatología ayudando a relajar tus músculos provocándote una sensación de descanso y tranquilidad.
  • Masajes Relajantes para Descontracturar: Para ayudar al alivio de alguna molestia muscular o contracturas, se aplica mayor presión sobre tus músculos y se pueden incorporar estiramientos mediante la aplicación de técnicas de tejido profundo.

 

Cualquiera que sea la modalidad de tus Masajes Relajantes Guadalajara, nuestro objetivo principal es obtener tu relajación física y mental. Para obtener los mejores resultados, te damos algunas sugerencias para antes y después de tu Masaje Relajante y es mejor que hables con nuestros terapeutas antes de que comience la sesión para así poder asesorarte y aplicar la mejor terapia para ti.

Sugerencias para clientes antes de recibir terapias de masajes

Para que puedas disfrutar al máximo los beneficios que te ofrecen nuestras terapias de masajes relajantes guadalajara, aquí te hacemos las siguientes recomendaciones a seguir antes y después de recibir su terapia de masaje.

 

ANTES DE TU MASAJE

 

  1. Aseo Personal: Es recomendable bañarse antes de su terapia de masaje.
  2. Comida: Recibir tu terapia de masaje minimo 1 hora después de comer.
  3. Substancias Intoxicantes: Recibir tu terapia de masaje sin haber ingerido sustancias intoxicantes.
  4. Lesiones Cutáneas: Si padeces de psoriasis, brote activo de herpes o cualquier otra lesión cutánea, favor de avisar a tu terapeuta de las áreas afectadas.
  5. Cirugías: Si has tenido alguna cirugía recientemente, mencionalo a tu terapeuta.
    1. Situaciones en las Cuales un Masaje NO SE PUEDE APLICAR:
      1. Fiebre o Gripe: Si padeces de fiebre o gripe, es mejor que no recibas un masaje relajante.
      2. Embarazo Primer Trimestre: Durante el 1er trimestre de embarazo no se puede aplicar un masaje relajante. Para los trimestres subsecuentes se puede aplicar bajo el consentimiento de su doctor.
      3. Lesiones: Si padeces de alguna fractura, fisura y/o esguince, no se podrás aplicar el masaje relajante en la sección afectada.
      4. Permiso Médico: Si padeces de las siguientes enfermedades, es recomendable obtener una opinión o permiso de tu doctor para recibir un masaje relajante: Diabetes, Hipertensión, enfermedades degenerativas o cualquier otra enfermedad crónica.
  6. Cancelaciones: Si tienes que cancelar o re-agendar tu cita, por favor llámenos al (33) 21-52-24-05 con 6 horas de anticipación.

DESPUÉS DE TU MASAJE

 

  1. Hidratación: Debido a que un masaje terapéutico te ayuda a remover toxinas del cuerpo, es importante tomar agua después de tu terapia para poder desechar las toxinas.
  2. Ropa: Debido a que se trabajó el cuerpo de tal manera que se generó calor en los músculos, es recomendable abrigarse bien después de tu terapia.
  3. Seguimiento: Si se está trabajando en un área que requiere varias sesiones, es recomendable agendarlas en los intervalos que indica la terapeuta para así obtener el mayor beneficio de la terapia de masaje relajante guadalajara.

Agenda tu cita de Masajes Relajantes vía

WhatsApp al

33-17-68-18-02