Pedicure en Guadalajara

Citas al  33-17-68-18-02

Pedicure en Guadalajara

En MOOMPAYA Spa te ofrecemos una amplia gama de servicios de Pedicure Normal, Spa y Uñas Esculturales.

 

Mirarse bien arreglada es muy importante para todas las mujeres por lo que prestan mucha atención a su maquillaje y al cabello. En los últimos tiempos, el servicio de uñas ha sido la principal razón por la que las mujeres visitan Moómpaya Spa solicitando el Pedicure en Guadalajara. Sin embargo, muchos salones de belleza no contratan a profesionales que saben lo sensible que es este problema.

 

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más olvidamos. La naturaleza los hizo fuertes y resistentes, sin embargo los pies se resienten y es necesario un buen cuidado para evitar los tan molestos callos, talones agrietados y ampollas. Si tenemos un cuidado especial con las uñas, las manos o el pelo ¿por qué en muchas ocasiones descuidamos nuestros pies? Los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren, no olvidemos que éstos se resienten mucho cuando hacemos ejercicio o cuando nos movemos de un lado a otro. Sin embargo, no siempre los mimamos como deberíamos ni nos preocupamos por cuidarlos. Por eso es que en Moompaya Spa nos preocupamos por consertir a ti y a tus pies.

Cuidado cosmético pedicure

El cuidado cosmético para los pies en los centros de belleza trabaja sobre el principio de cortar las uñas y pintarlas rápidamente y al azar, a manos de aquellos que no son muy experimentados porque funciona más barato para los salones de belleza en términos económicos. Así que poca importancia se da a la limpieza y la desinfección cuando se trabaja con un cliente para luego pasar a la siguiente. Incluso si el cliente trae sus propias herramientas, no significa protección contra la contaminación y la infección.

El personal de los salones de belleza no tiene en cuenta la condición del cliente o el estado de las uñas y la piel.  En Moómpaya cuidamos cada detalle para ofrecer un excelente pedicure en Guadalajara.

 

Agenda tu CITA!

Agenda tu cita para un Pedicure 

en Guadalajara vía

WhatsApp al

33-17-68-18-02