Planchado de Cejas en Guadalajara

Planchado de Cejas en Guadalajara

Planchado de Cejas en Guadalajara | Proceso en Moompaya&Spa

Planchado De Cejas (Paso a Paso) en Guadalajara | Moompaya & Spa

Citas al  33-17-68-18-02

Planchado de Cejas en Guadalajara

Seduce con tu mirada!!!

El Planchado de Cejas en Guadalajara es la nueva tendencia que te ayuda a dar forma, definir y emparejar a las cejas basándose en la forma que va mejor con tus facciones. Esta técnica funciona muy bien para cualquier persona, las personas con cejas muy pobladas, poco definidas o casi invisibles.

 

Está especialmente indicada cuando las cejas no tienen definición y se presentan rebeldes y difíciles de manejar. También es muy útil en aquellas cejas que al tener el pelo muy fino, necesitan utilizar gel o fijador de forma continua para que permanezcan hacia arriba.

¿Qué es el Planchado de Cejas en Guadalajara?

Esta técnica permite remodelar su diseño tan sólo teniendo que arrancar los pelillos que salen de la forma del arco, mejorando la expresión del rostro y haciendo que los ojos parezcan más grandes, realzando tu mirada!.

Este procedimiento puede durar de 1 a 3 meses, esto dependerá de la velocidad con la que crece el vello y del cuidado que se le de a esta zona.

Procedimiento

  • El planchado de cejas consiste en aplicar una crema alisadora que ayuda a que sea más fácil moldear las cejas, lo que este producto hace es estirar el vello para poder darle la forma deseada.
  • Una vez aplicado el alisador se deja actuar por aproximadamente 30 minutos, para después cubrir la zona con una película térmica, se retira la película y después se aplica un fijador.
  • El exceso de vello se retira para darle el diseño a tu ceja.

Dile adiós a las cejas rebeldes El planchado de Cejas se convierte en una solución a este problema.!!!

Planchado de Cejas en Guadalajara | Moompaya Spa

Agenda tu cita de Planchado de Cejas en Guadalajara

vía WhatsApp al

33-17-68-18-02