Facial Colageno con Oro

Facial de Colágeno con Oro

Facial Colageno con Oro

Facial de Colágeno con Oro
¡Lo Mejor para tu Piel!

El Facial de Colágeno con Oro o también conocido como mascarilla de oro colágeno es uno de nuestros faciales de ultima generación… en el ramo de la belleza y es uno de los mas solicitados en Moompaya Spa en Guadalajara.

 

Sabias que esta mascarilla de oro por su combinación de ingredientes nutre desde el interior de tu piel los tejidos mas profundos por el colágeno y el oro ayuda a estimular la renovación celular haciendo que tu piel luzca más saludable y con mayor luminosidad. ¡Todo en uno!

Esta mascarilla es ideal para todos los tipos de piel, si tienes problemas de acné ayuda a combatirlo en cambio si quieres reducir líneas de expresión o prevenirlas este facial con oro es perfecto! porque tiene propiedades antioxidantes lo que lo que renovará la firmeza en tu piel.

Facial Con Colageno Oro
Facial Con Colageno con Oro en Guadalajara

Aquí te decimos algunos de sus beneficios:

Mantiene la humedad natural de la piel y le aporta mayor firmeza.

Nutre y ayuda a reparar las células dañadas de tu piel y asi puedes prevenir la aparición de arrugas prematuras y la pérdida de elasticidad.

Tiene propiedades antinflamatorias y antialérgicas que le caen muy bien a todos los tipos de piel.

Como ayuda a activar la circulación mascarilla de oro y colágeno es efectiva contra las señales de cansancio, las ojeras y las manchas.

Y la mejor noticia es que el precio del Facial de Colágeno con Oro si lo comparas con todos sus beneficios es realmente accesible para ti.

No esperes mas y haz tu Cita!!

vía WhatsApp al

33-17-68-18-02

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website