Lifting de Pestañas en Guadalajara es la mejor opción

Lifting de Pestañas en Guadalajara es la mejor opción

El Lifting de Pestañas se puede aplicar en ambos sexos.

Chicos!!! pueden lucir una mirada increíble y seductora!!

El Lifting de Pestañas en Guadalajara es la Mejor Opción para Rizar tus Pestañas Permanentemente

Sin duda has oído hablar acerca del Lifting de Pestañas en Guadalajara pues cada vez es mas popular en la ciudad por eso te platicaremos porqué el Lifting de Pestañas es la mejor opción para rizar tus pestañas sin maltratarlas:

 

Con el Lifting de Pestañas te olvidarás te maquillarte todas las mañanas, y lucirás PERFECTA desde que sale el sol. No suena INCREÍBLE?

 

El resultado que tendrás es inmediato, y tendrás unas pestañas más largas, con más volumen y se verán completamente NATURALES!!.

 

Es una técnica que se aplica rápido pues dura mas o menos 45 minutos y no es dolorosa.

El Lifting de Pestañas en Guadalajara es la mejor opción para un rizado permanente

El lifting de pestañas no maltrata tus pestañas porque no dobla el pelo sino lo estira haciendo que tus pestañas se vean mas largas, y llega hasta los “vellos” mas cortitos que tengas. Y no se usa ningún tipo de pegamento o sustancia que rompa las pestañas.

 

Con esta técnica las pestañas se alargan desde la raíz usando unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor incluso los pelos mas cortitos.

 

Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen.

 

Al final se aplica un tinte que elegimos de acuerdo a tu color natural, que es lo que da el “efecto rímel” haciéndolas un poco más oscuras dándole volúmen y ayuda a que el tratamiento sea más efectivo.

Agenda tu cita de Microblading para Cejas en Guadalajara vía

WhatsApp al

33-17-68-18-02

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website