Lo que Debes Saber Antes de un Facial | Moompaya Spa

¿Qué Hacer Antes de un Tratamiento Facial?


7 Tips para Antes de un Facial

Los tratamientos faciales son una excelente manera de cuidar la piel y mejorar su apariencia. Un facial es un tratamiento que se realiza en la cara y que puede incluir: limpieza, exfoliación, hidratación y aplicación de productos específicos para cada tipo de piel.

Además de que los diferentes tipos de faciales que puede ofrecer un spa, pueden ayudar a reducir los signos del envejecimiento y tratar problemas específicos de la piel del rostro, sin embargo, antes de hacerse un facial es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones para asegurar que el tratamiento sea seguro y efectivo.

  1. Comunicar Cualquier Problema de Salud: Es importante informar al esteticista sobre cualquier problema de salud que puedas tener antes de un facial como problemas de piel, alergias, enfermedades crónicas ó cualquier otra afección que pueda afectar al tratamiento.
  2. No Exponerse al Sol Antes de una Sesión de Facial: Es recomendable evitar exponer la piel al sol antes de hacerse un facial ya que puede irritar la piel y aumentar el riesgo de infección.
  3. Exfoliar la piel Antes de un Tratamiento Facial: Exfoliar la piel antes de una sesión de facial puede ayudar a eliminar cualquier célula muerta de la cara y asegurar que los productos utilizados en la aplicación de un facial sean más efectivos.
  4. No Aplicar Maquillaje Antes del Tratamiento: Se recomienda no aplicar maquillaje antes del tratamiento ya que puede interferir con la limpieza y exfoliación de la piel durante el facial.
  5. Informar al Esteticista Sobre Cualquier Molestia: Durante una sesión de facial, es importante informar al esteticista sobre cualquier molestia ó dolor que se sienta lo que permitirá que la esteticista pueda ajustar la presión ó la técnica utilizada para asegurar una experiencia cómoda.
  6. Seguir las Instrucciones de Cuidado Después de un Facial: Es importante seguir las instrucciones de cuidado después de cualquier tipo de tratamiento facial dadas por el esteticista como evitar exponer la piel al sol ó aplicar productos específicos en el rostro, para asegurar que los beneficios del facial duren lo más posible.
  7. Considerar las Terapias Faciales con Regularidad: Es recomendable considerar hacer tratamientos faciales regularmente, ya que te ayudará a mantener la piel en buen estado y a prevenir problemas futuros.

Es importante buscar un esteticista capacitado y seguir sus recomendaciones para obtener los mejores resultados así como antes de ir a una sesión de facial es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones para asegurar que el tratamiento sea seguro y efectivo.

Estas recomendaciones incluyen: Comunicar cualquier problema de salud, no exponerse al sol antes del tratamiento, exfoliar la piel antes del tratamiento, no aplicar maquillaje antes del tratamiento, informar al esteticista sobre cualquier molestia, seguir las instrucciones de cuidado después del tratamiento y considerar tratamientos regulares.

LLAMA YA!! 33-17-68-18-02

¿Quieres Saber Cuales son los Tipos de Acné? Checa ésta Info: ¿Cómo Saber Qué Tipo de Acné Tienes?

Hoy en día tanto hombres como a mujeres se preocupan por el cuidado del rostro, por eso si estás buscando los mejores faciales en México en nuestro spa en Guadalajara puedes encontrar diferentes tipos de terapias faciales como: limpieza facial profunda, faciales para combatir el acné, microdermoabrasión facial y excelentes faciales rejuvenecedores.

En Moompaya Spa también puedes encontrar depilación femenina y masculina con cera, diferentes tipos de masajes y terapias corporales que te ayudan a moldear tu cuerpo, manicure y pedicure

Además te ofrecemos laminado de cejas, pestañas con volumen, lifting de pestañas, microblading de cejas, cejas hibridas y mucho más.

Este artículo es meramente informativo y se proporciona con fines educativos. Los consejos y recomendaciones en el contenido son para fines generales y no deben considerarse un sustituto de la atención médica ó de un especialista profesional.

Se recomienda consultar a un médico o un especialista de la piel, rostro, traumatólogo y/o cualquier otro tipo de especialista relacionado con temas de salud antes de tomar cualquier medida en relación con su salud o el cuidado de la piel, rostro y cuerpo.