Masaje Holistico en Guadalajara | Moompaya Spa

Masaje Holistico en Guadalajara

Maaje Holistico en Guadalajara | Moompaya Spa

Masaje Holistico en Guadalajara: La mejor opción para relajarte en Moompaya Spa

El Masaje Holistico en Guadalajara es uno de los tratamientos mas solicitados aquí porque trata a cada persona de acuerdo a sus necesidades individuales por lo que el cuerpo puede restablecer así su propio equilibrio natural.

 

El Masaje Holístico utiliza el tacto, el movimiento y la energía durante la terapia. También puede utilizar técnicas de relajación con música relajante y aceites esenciales.

 

Cuando hablamos de masajes a veces nos encontramos con términos que no son muy familiares. Ahora te hablaremos sobre cómo es el proceso del Masaje Holístico y sus beneficios.

El Masaje Holístico tiene varias etapas:

Primero se hace un masaje por todo tu cuerpo así como estiramientos de tus músculos mediante movimientos suaves y fricciones que estimulan tu circulación arterial además de rotaciones en tus articulaciones. Enfocándonos generalmente en las zonas más tensas que tengas.

Después vamos a concentramos en tus puntos mas tensos para estimularlos y relajarlos, estos puntos están a lo largo de los llamados meridianos de acupuntura China y son canales por los cuales circula la energía recorriendo todo tu cuerpo.

Por último trabajamos los llamados Chakras que son los lugares en el cuerpo donde podemos encontrar gran concentración de energía y están situados a lo largo de la columna vertebral y la cabeza. Esta es la parte del Masaje Holístico que provoca una mayor relajación ayudándote a que te relajes completamente y así puedas soltar la tensión física y emocional.

La terapia de Masaje Holístico dura mas o menos 1 hora pero si sientes que hay un área de tu cuerpo en la que necesitas que nuestro terapeuta le preste más atención coméntaselo y programamos diferentes sesiones para tratar esas partes que necesites.

Conoce todos los beneficios que el Masaje Holístico te puede proporcionar

Aumenta tus niveles de energía

Ayuda a mejorar tu concentración

Reduce el estrés y la ansiedad

Alivia la tensión muscular y rigidez

Mejora tu movilidad y la flexibilidad de tus músculos

Mejora tu postura

Ayuda a que tengas una mejor circulación

Mejora la elasticidad de tu piel

Si tienes problemas de insomnio el Masaje Holístico es un excelente aliado para que puedas dormir y descansar mejor.

Fortalece tu defensas

Mucho estrés? Relájate y disfruta de un delicioso Masaje Holistico!!!

No esperes mas y haz tu Cita!!

vía WhatsApp al

33-17-68-18-02

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website