Explicación del Diseño del Microblading en Guadalajara en Cejas Redondas

Explicación del Diseño del Microblading en Guadalajara en Cejas Redondas

La Explicación del Diseño del Microblading en Guadalajara en Cejas Redondas resolverá tus dudas si tienes este tipo de cejas

Aquí te explicamos paso a paso como se aplica el diseño del Microblading en Cejas Redondas para unas Cejas Perfectas!.

 

Si buscas cambiar y perfeccionar tu rostro para darle cierta forma y mejorar algún aspecto de tus cejas como el tenerlas redondas y con poco vello el Microblading para Cejas en Guadalajara es la técnica ideal ya que puede perfeccionarlas en cuanto a su forma y diseño para que tengas unas cejas Perfectas!

 

Es muy común que no nos gusten del todo la forma de nuestras cejas, o simplemente queremos que nuestros ojos resalten más queriendo una mirada DESLUMBRANTE!!

 

No te gustan las formas de tus cejas y quieres mejorarlas?. Si no puedes identificar cómo es tu tipo de ceja ahora te guiaremos un poco más.

 

  • Las cejas redondas se caracterizan por tener el inicio del vello (donde comienza tu ceja) y el final, a la misma altura lo que hace que tus cejas no tengan ángulo.
  • Las cejas con vello delgado son ideales para el tipo de trazos que se usan con El Microblading en Guadalajara en Cejas Redondas porque el resultado es muy natural y espectacular.

 

Para poder hacer más marcado el ángulo de tus cejas en Moompaya & Spa aplicamos el siguiente proceso:

  • Primer paso: Se toman las medidas para hacer el diseño personalizado y se hacen unas líneas con un hilo para obtener las proporciones de tus facciones y así desarrollar el diseño personalizado que le va mejor a tu rostro. OJO! Esto lo hacemos en conjunto contigo. Es decir, cuando se hacen las medidas con el hilo, platicamos contigo acerca de la forma y de como van a quedar tus cejas. De esta manera, tu estas informada y tienes idea de como van a quedar y no hay sorpresas 🙂
  • Segundo paso: Se dibujan los trazos vello por vello en tus cejas con una pluma de metal que tiene una aguja especial para que el resultado sea natural. Los trazos que se logran con la técnica del Microblading de Cejas en Moompaya Spa Guadalajara son muy nítidos lo que los hará parecer casi reales.

En el video puedes ver cómo de acuerdo a la forma del rostro de Lizet que nos visita desde los Cabos Baja California, al dibujar un numero mayor de trazos donde nace la ceja haremos que luzca mas alargada y en la parte donde termina se harán menos trazos de vello para que no se vea el ángulo tan parejo en el rostro de Lizet. OJO!! Nuestro proceso NO DUELE. Usamos varios tipos de anestesias tópicas.

  • Tercer paso: Se aplica una mascarilla de color a tus cejas para prolongar la duración del color y dar un toque final para hacer la aplicación del Microblading mas uniforme.

 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres mas información, envíanos un WhatsApp al 33-17-68-18-02 para darte una CONSULTA GRATIS!!

Agenda tu cita de Microblading para Cejas en Guadalajara vía

WhatsApp al

33-17-68-18-02

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website