cejas hd en gauadalajara | para todo tipo de cejas

Microblading en Guadalajara para Cejas Anguladas

Diseño de Trazos de Microblading en Guadalajara para Cejas muy anguladas

Cómo se hace un Microblading en Guadalajara para Cejas Anguladas

Si tienes cejas en forma de triángulo el Microblading para Cejas en Moompaya Spa y Belleza te ayuda a lograrlo!

Al tener las cejas en forma triangular, dan la apariencia de que tus facciones no son simétricas. Cuando diseñamos tus cejas, no solo tomamos en cuenta la forma de tus cejas, si no tambien la forma de tu rostro para asi lograr el diseño que mas te guste. Con el diseño de trazo pelo por pelo personalizado que hacemos en Moompaya el resultado que obtendrás serán una cejas mas simétricas de acuerdo a tus facciones y así lucirás ESPECTACULAR!!! en todo momento.

 

  • Primer paso: Identificamos el patrón del crecimiento del pelo.
  • Segundo paso: Escogemos el color del pigmento mas adecuado de acuerdo al tono de tu piel y color de cejas así que no se notará en absoluto el diseño de los trazos dando como resultado unas CEJAS PERFECTAS!.
  • Tercer paso: Trazamos cada pelo uno por uno y así suavizamos mas el arco de tus cejas y lo alargamos para darle un efecto mas natural.
  • Cuarto paso: En este caso Edith es una candidata perfecta para hacer mas ancha su ceja con lo que resaltará mas su mirada.

 

Los pigmentos que utilizamos en Moompaya para la aplicación del Microblading son inorgánicos, con base mineral e hipo alergénicos esto quiere decir que no producirán ninguna reacción en tu piel.

 

Es muy importante que vengas a Moompaya Spa y Belleza para el retoque de tus cejas después de un mes para que el resultado sea mas que perfecto.

Además deberás cuidarlas, evitar a la hora del baño frotarlas con la toalla, no utilices ningún tipo de maquillaje sobre tus cejas, y si puedes no nades por lo menos los primeros 15 días después de la aplicación del Microblading. Si las cuidas, y las retocas ten por seguro que LUCIRÁS MAS BELLA Y CON UNA MIRADA ENCANTADORA.

 

Si te gusta nuestro trabajo y quieres mas información, envíanos un WhatsApp al 33-17-68-18-02!

Agenda tu cita de Microblading para Cejas en Guadalajara vía

WhatsApp al

33-17-68-18-02

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website